El homenaje de Serafín Zubiri a Nino Bravo con la Agrupación llena, hoy en el Cervantes

Serafín Zubiri. :: l.r./
Serafín Zubiri. :: l.r.

E. PASCUAL

En apenas una hora, los arnedanos agotaron las 472 entradas para el concierto que abre esta noche el Festival de Otoño 'Arnedo y la Música'. Con el cartel de todo vendido, Serafín Zubiri une su piano y su voz a la Agrupación Musical Santa Cecilia para ofrecer en el Teatro Cervantes el espectáculo homenaje 'Recordando a Nino Bravo'.

A partir de las 19 horas, el cantante navarro llega a la ciudad del calzado con un espectáculo que estrenó el 18 de mayo del 2013 en Pamplona y con el que ha actuado en más de sesenta ciudades de toda España en homenaje al cantante que más admira.

Desde ese reconocimiento, Serafín Zubiri recorre la trayectoria musical y personal de Nino Bravo de forma cronológica a través de sus canciones, además de, entre un clásico y otro, comentar momentos de su vida, anécdotas, etc.

Para hacerlo posible, la Agrupación Musical Santa Cecilia, con la dirección de Aurelio Fernández- Velilla, ha preparado durante las últimas semanas el repertorio más emblemático de Nino Bravo. Y de cara a la actuación de esta tarde, sus integrantes ensayaron en la tarde de ayer con Zubiri en el Cervantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos