Una historia repleta de sonrisas

Párroco, edil de Festejos y dos actores de la ruta de Alfaro. :: A.A./
Párroco, edil de Festejos y dos actores de la ruta de Alfaro. :: A.A.

La segunda edición de las rutas teatralizadas repiten con ocho veladas y entrarán en San Cosme y San Damián

E. PASCUAL

En el marco de la exposición La Rioja Tierra Abierta, las ocho sesiones de la primera edición de las rutas teatralizadas por la historia de Arnedo celebraron otros tantos llenos. Y dejaron a muchos vecinos con ganas de disfrutarlas. Con ese antecedente, el Ayuntamiento ha programado para este verano la segunda edición, manteniendo el mismo guión con algunas novedades.

Como el año pasado, Sapo Producciones es la encargada de ofrecer este modo de recorrer la historia de Arnedo con humor. Para ello, el Consistorio destina 7.260 euros.

Cada velada de viernes a partir de las 21 horas desde el Palacio de La Baronesa, las rutas se celebrarán en las noches del 15 y 29 de junio, del 13, 20 y 27 de julio, del 10 y 24 de agosto y del 14 de septiembre. Con una duración cada una de alrededor de dos horas, la inscripción para disfrutarlas se abre desde hoy en la sección Cursos y reservas de la página web municipal, www.arnedo.com. Limitadas a 60 participantes por velada, el precio por persona es de 8 euros, siendo gratuito para menores de 6 años.

Con paradas como el año pasado en la iglesia de Santo Tomás, el palacio del Virrey Lizana o la Casa de Cultura, la novedad de esta edición guiada por los actores Josué Peña y la arnedana María Martínez-Losa es que la ruta entrara en la iglesia de San Cosme y San Damián, algo que no pudo hacer en la primera por ser sede de la exposición 'Cinemática'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos