Una guía señalará a las asociaciones de Arnedo los recursos que tienen a su disposición

E. P.

Las numerosas e inquietas asociaciones arnedanas contarán próximamente con una guía en la que podrán consultar los recursos tanto materiales como humanos con los que pueden contar de cara a realizar sus actividades. Es el compromiso adquirido por el Ayuntamiento de la ciudad del calzado una vez que el pleno del Consistorio aprobó por unanimidad en su sesión del pasado jueves una moción presentada por Ciudadanos para este efecto.

«Algunas asociaciones nos han indicado que tienen dificultades para conocer en profundidad los recursos humanos y materiales del Ayuntamiento a su disposición, además de que puede servir para informar a las nuevas directivas que entren al frente de los colectivos», expuso la concejal de Cs, Virginia Domínguez.

Tras el debate entre los grupos políticos, en el que se apuntó que varias ordenanzas municipales ya indican los elementos a disposición de las asociaciones, el debate se inclinó por elaborar una guía que sus representantes puedan consultar. Desde el grupo de Gobierno, bien acogido por la oposición, el concejal de Participación Ciudadana, Raúl Domínguez, apostó por un documento actualizable que pueda consultarse en la web municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos