Fundación Caja Rioja y Bankia ofrecen doce talleres de octubre a diciembre

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZArnedo

La responsable del Centro de la Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo, Laura Pérez, y el director de la oficina arnedana, Santiago Milagro, presentaron ayer los cursos y talleres dirigidos al público familiar, adultos y niños.

Son doce iniciativas de octubre a diciembre. A las clases de yoga, scrapbooking, pintura y labores se unen otras de customizado de ropa, gimnasia abdominal hipopresiva o estiramientos y gimnasia postural. Las últimas, impartidas por Aroa Calvo.

Elena Chacón se encargará de la biodanza y habrá una sesión gratuita el 17 de septiembre a las 19.30 en el recinto de Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo.

También se realizará un taller sobre dinámicas para armonizar cuerpo, mente y emoción que tendrá una sesión informativa el 18 de septiembre, a las 19.30 con Inmaculada Pérez-Aradros que además coordinará el taller de reflexología podal y aromaterapia los lunes de noviembre.

Se prevén cursos de customizado de ropa con Julia Caro, escritura creativa, con Nacho Gil de Gómez y, en vacaciones de Navidad, del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero se realizarán talleres de cocina, multiactividad y manualidades pensados para escolares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos