La fiesta va por barrios

El campeonato de fútbol sala base será un pilar en La Paz. :: e.p./
El campeonato de fútbol sala base será un pilar en La Paz. :: e.p.

El Ayuntamiento apoya con 5.142 euros las fiestas veraniegas

E. PASCUAL

A medida que avanza, las fiestas de los pueblos riojanos llenan el verano. Y los arnedanos ven disfrutar las de tantas localidades vecinas esperando a las suyas, las últimas... del 26 de septiembre al 2 de octubre. Para aligerar y animar la espera, varios de los barrios de la ciudad del calzado viven sus tradicionales fiestas veraniegas, con invitación a todos los vecinos.

Con sus programas ya definidos, la concejala de Festejos, Sandra Rodríguez, agradeció ayer la implicación de los colectivos vecinales que las organizan. El Ayuntamiento colaborará con ellos sufragando los 5.142 euros que costarán las verbenas nocturnas de las cuatro citas.

La Paz
Del 5 al 7 de julio.
Casco Antiguo
19 y 20 de julio.
Virgen de Las Nieves
4 de agosto.
Primero de Mayo
24 y 25 de agosto.

Las primeras en llegar son este fin de semana: las de La Paz, organizadas entre el viernes y el domingo por la Asociación de Vecinos del Barrio La Paz. El concurso de dibujo, el inicio del campeonato de fútbol sala base por la tarde y el bingo solidario a favor de Cáritas desde las 21 horas abrirán el viernes las actisvidades, que seguirán durante toda la jornada del sábado, con la ronda El Emboque por la tarde y verbena con Rally Deluxe a la noche.

Las fiestas de verano continuarán este mes en el Casco Antiguo, con verbena en la noche del sábado 20. Le relevará la Virgen de las Nieves el domingo 4 de agosto con su tradicional venta de bollos y verbena. Cerrará el verano la plaza Primero de Mayo los 24 y 25 de agosto.