
Arnedo
Cientos de personas visitan la Feria del Comercio y la Hostelería de ArnedoSecciones
Servicios
Destacamos
Arnedo
Cientos de personas visitan la Feria del Comercio y la Hostelería de ArnedoLa gente salía este fin de semana del Teatro Cervantes de Arnedo con bolsas. Era una estampa singular para uno de los lugares de referencia ... de la cultura en la ciudad del calzado. Era una de las imágenes que dejaba la Feria del Comercio y la Hostelería de Arnedo, que ha convertido el Cervantes desde la tarde del viernes a la mañana de ayer en un gran centro comercial donde se han reunido varias de las propuestas que comerciantes y hosteleros de la ciudad ofrecen tanto a sus vecinos como a sus visitantes.
Cientos de personas respondieron desde su apertura a esta invitación de la Asociación del Comercio y la Hostelería de Arnedo (ACHA), que repitió en el Cervantes tras la buena experiencia del año pasado y después de varios sin convocar esta cita en este lugar. La apertura, como novedad, desde el viernes vino a consolidar la apuesta de ACHA por esta iniciativa.
Al traspasar el umbral del Cervantes, su transformación en comercio había comenzado. Dos mesas para manualidades y catas, una terraza donde compartir un vermú y el puesto de una pastelería para endulzar la jornada. Eran las primeras propuestas que el público encontró de las once que se reunieron en esta Feria: desde estas con sabor a tres tiendas de textil y moda, tres de complementos, dos de calzado y una colchonería. Fue el escaparate de los productos y servicios que ofrece ACHA a lo largo del año. Pero, en esta ocasión, con precios rebajados de ocasión.
Mostrando una vez más su polivalencia, el teatro había retirado y recogido las butacas de su patio para dejarlo en una gran planta comercial. En lugar del telón y de sus características butacas de colores, el público encontró ofertas, precios rebajados, mesas y estanterías, ropa, calzado, complementos, detalles... y la atención de los responsables del comercio local, el cercano, el que se conoce y habla de tú a tú.
Para llegar a toda la familia, más allá de la invitación a comprar y aprovecharse de estos precios, la Feria propuso otras actividades: en la mañana del sábado desarrolló un 'vermú creativo', un taller en el que un grupo de mujeres realizaron un monedero a la par que compartían un aperitivo. En la jornada de ayer, dos de sus socios, Bulevar y La Clavelina, ofrecieron una cata de café y chocolate.
Fue, como es habitual en estas ferias, un lugar en el que todos ganaron. Los comerciantes, que sacaron stock a la venta para que no vuelva al almacén; y el público, con precios ventajosos. Y, también, por optar al sorteo de un vale de 300 euros de ACHA.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.