Exposición, debate, poesía y música, este sábado en el taller Puentelospresos

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Un grupo de arnedanos con diversas inquietudes se han reunido para impulsar y compartir este sábado la jornada de las artes en Arnedo.

En el marco de un mes de espíritu vacacional en la ciudad del calzado, el programa de esta jornada llega para poner diversas artes en medio de este puente todavía más festivo. Con el taller Puentelospresos como lugar de encuentro, varios artistas de Arnedo expondrán desde las 10 de la mañana sus esculturas en madera, hierro, pinturas y fotografías. Ya por la tarde el local acogerá un debate alrededor del tema 'Función del arte en la sociedad'.

A continuación, desde las 19.30 horas, integrantes de la Asociación de Amigos de la Poesía de La Rioja Baja ofrecerán un recital que estará acompañado por música y canciones interpretados por artistas de Arnedo. Para reponer fuerzas, la cita finalizará con un picoteo que, ya anuncian, será a escote.

Esta noche, cine familiar

Antes, para esta misma jornada, la agenda del Verano Cultural arnedano reserva una cita con uno de sus ciclos tradicionales, el de Cine al Aire Libre. A partir de las 22 horas se proyectará la película 'Hotel Transilvania III' en el parque del Cidacos.