La directiva avanza el proyecto para acondicionar la terraza para actividades

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Ya en el 2004 la revisión del Plan General de Ordenación Urbana planteó sustituir la discoteca por bloques de vivienda, propuesta que quedó desechada por el Ayuntamiento tras las alegaciones presentadas por Sendero Club. Quince años después, otro equipo redactor planteaba la misma opción residencial para esta zona.

Como hace tres lustros, la directiva de Sendero ha actuado y, respaldada por sus socios, defiende mantenerse en el mismo lugar. Pero sabe que son necesarias inversiones para que Sendero tenga un futuro. Y éste pasa por acondicionar su terraza, mejorar sus espacios y adaptarlos a la legalidad vigente para que pueda albergar actividades culturales, sociales o lúdicas.

Esa perspectiva fue apoyada también por los socios en otro de los puntos de la asamblea de este viernes por la noche. Para ello, la directiva ya dispone del proyecto muy avanzado. La mejora de la terraza conllevará también reformas en la sala para que pueda contar con nuevos usos y más horario de apertura, como explican desde la Asociación a Diario LA RIOJA.