Un concierto y una fiesta de antiguos alumnos continúan el aniversario de las Hijas de la Caridad

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Las Hijas de la Caridad continúan alimentando la celebración de sus 125 años de presencia y labor en la ciudad del calzado. Después de la exposición que recorrió en imágenes su historia, el aniversario ha señalado ya las próximas dos citas: un concierto en la tarde del sábado 16 de marzo a cargo de antiguos alumnos, desde las 19.30 horas en la iglesia de San Cosme y San Damián; y la fiesta de antiguos alumnos para la mañana y mediodía del sábado 6 de abril.

Con el lema 'Dejamos nuestra huella', la llamada de esa fiesta del 6 de abril es a conseguir un gran reencuentro de antiguos alumnos del colegio Sagrado Corazón de Jesús, regentado por la comunidad religiosa.

Con inscripciones e información abiertas para los interesados a través del correo electrónico 125hijascaridad@gmail.com, el programa de esa jornada comenzará con visita guiada a las instalaciones del centro de 10.30 a 12, repartiendo en grupos a quienes acudan. Después, de 12 a 14 horas tendrá lugar la fiesta en el patio del colegio amenizada por la siempre divertida Orquestina Anarco-Yeyé.