Los comerciantes y hosteleros colaboran con las fiestas de los barrios

Ana Quiñones y Sandra Rodríguez presentaron las propuestas. /Ernesto Pascual
Ana Quiñones y Sandra Rodríguez presentaron las propuestas. / Ernesto Pascual

La asociación sortea abonos del Fárdelej, vales para visitas guiadas y bonos de 10 euros entre sus clientes

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Arnedo y Comarca (ACAHC) va a estar muy presente en las actividades de verano que presenta la ciudad del calzado para sus vecinos y visitantes».

«Apostamos por la cultura, por el ambiente en las calles y nos proponemos hacer nuestra ciudad, haciendo conscientes a todos de que los establecimientos son nuestros vecinos», invitaba la gerente de la asociación, Ana Quiñones, en la rueda de prensa que compartió con la concejala saliente de Desarrollo Local, Sandra Rodríguez, para presentar las actividades en las que el colectivo va a colaborar durante estos meses estivales.

PROPUESTAS DE VERANO

Hasta este sábado
Sorteo de 16 abonos para el Festival Fárdelej desde la APP móvil.
Hasta este sábado
Sorteo de 'experiencias en la ciudad' al usar la tarjeta de fidelización TCU.
Desde el 1 de julio
Sorteo de 100 bonos '10 euros en tu bolsillo' a quien acumule 250 puntos a través de la APP de la Asociación.
Patrocinio
Colaborará con actividades en las fiestas de los barrios, como concursos de dibujo, degustaciones o hinchables.

Son varias las formas por las que los arnedanos pueden optar a los sorteos y descuentos que propone la asociación. Una de ellas es a través de la aplicación para el teléfono móvil, que presenta dos sorteos. Entre los puntos acumulados por las compras hasta este sábado, el sorteo de dieciséis abonos para el Festival Fárdelej, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre. Después, la aplicación pondrá en marcha el 1 de julio la promoción '10 euros en tu bolsillo', que ingresará ese dinero en las cuentas de los consumidores por cada 250 puntos que acumulen por sus compras.

También entre las compras que se efectúen hasta este sábado, pero a través del pago de su tarjeta de fidelización TCU, la asociación sortea 'experiencias en la ciudad', es decir participar en las rutas teatralizadas de esta noche y del próximo viernes 21 de junio y de la visita del 30 de junio al castillo milenario y al complejo de las Cuevas de los Cien Pilares.

Además, y como novedad, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros va a participar como patrocinador de algunas actividades de las fiestas de los barrios: del concurso de dibujo de La Paz el 6 de julio, de una degustación en las del Casco Antiguo el 20 de julio y de hinchables en las del Arco de las Nieves del 4 de agosto y de la plaza del Primero de Mayo el día 24.

Además, los comerciantes comparten la campaña general 'Baja a la calle, baja a la vida', para promocionar el comercio de proximidad.