Comerciantes de Arnedo y AECC celebrarán un acto solidario el 19 de octubre

E. P.

La asamblea arnedana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se va a volcar este octubre para contagiar la conciencia alrededor del cáncer de mama. Con ese propósito, despliega varias actividades, llegando al colofón en la tarde y noche del viernes 19 de octubre en un evento en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros.

La primera cita es en el mediodía de este domingo con una clase maestra de zumba organizada por Danza 58, que recaudará fondos para esta lucha con un donativo inscripción de 5 euros anticipada y 8 en la misma mañana. La clase tendrá lugar de 11.30 a 13.30 en la Puerta Munillo.

Domingo 7
Clase maestra de zumba en la Puerta Munillo de 11.30 a 13.30 -inscripciones desde las 10.30 por 8 euros-.
Lunes 8
Inicio del campeonato de parchís, todos los lunes a las 21.30 en el giro por 12 euros por persona.
Viernes 19
Desde las 19.30, pincho solidario y sorteos en un evento con música y venta de productos de la AECC.

Al día siguiente, este lunes, comenzará una nueva edición del campeonato de parchís por parejas que cada otoño organiza la AECC, los lunes desde las 21.30 en el bar Giro. La manera de participar es a través del donativo de 12 euros por persona.

Con el lema 'La Asociación de Comerciantes y Hosteleros da la cara', el colectivo decora de rosa sus escaparates este mes, sus pastelerías personalizan postres por la causa y venderán tickets por 2 euros para, desde las 19.30 del 19 de octubre, saborear un pincho, música y participar en un gran sorteo con productos donados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos