El centro joven propone cursos de cocina y de manualidades para Navidad

E. PASCUAL

Los jóvenes arnedanos ya pueden planear las agendas para este último mes del año y para las vacaciones de Navidad. El área de Juventud lanza una programación de cursos y talleres para los que la inscripción está abierta.

Ante la buena aceptación que siempre reciben, la primera propuesta es un curso de cocina centrado en la Navidad y que acogerá el centro joven las tardes del 11 y 13 de diciembre, de 19.30 a 22.30, impartido por María del Mar Jiménez. Siguiendo con la cocina, el centro joven ofrecerá en las mañanas del 2 al 4 de enero a alumnos de primero de Secundaria talleres de cocina sana en colaboración con la Consejería de Salud. Ambas propuestas tienen plazas para 15 personas.

Ya en las vacaciones navideñas, el centro joven tendrá un horario especial de 11 a 13.30 y de 17 a 20 de lunes a viernes, manteniendo el habitual de los fines de semana. Durante las mañanas del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero, el centro joven ha organizado talleres de manualidades dirigidos a jóvenes de 9 a 12 años con inscripción abierta.

 

Fotos

Vídeos