El centro cultural de Caja Rioja-Bankia ofrece 14 talleres de octubre a diciembre

Las inscripciones para las variadas actividades, desde las de salud a las creativas, comenzarán la próxima semana

E. P.

El centro cultural de Fundación Caja Rioja-Bankia en Arnedo abrirá la próxima semana las inscripciones para la programación que propone de catorce variados talleres y actividades vinculados con el bienestar y la salud, el ocio cultural y artístico para adultos para el primer trimestre de curso, de octubre a diciembre.

La oferta mantiene cursos habituales en el centro cultural arnedano, como los de yoga, escritura, pintura o labores. A ellos, se incorporan novedades como los de reiki, meditación basada en 'mindfulness', un taller para gestionar las pérdidas y uno de voz y percusión corporal. La inscripción para yoga se abrirá a las 20 horas del martes 10, misma hora al día siguiente para los talleres de gimnasia abdominal hipopresiva, estiramientos y gimnasia postural, reiki, mindfulness y biodanza y el jueves se abrirán al resto de cursos y talleres. El taller de biodanza invita a una sesión abierta gratuita el lunes 16 a las 19.30. En lo creativo, Marion Thieme enseñará collage los miércoles y Esther Rubio, manualidades los viernes.

Como es habitual, la actividad comenzará el 3 de octubre, después de disfrutar de las fiestas patronales arnedanas, y se extenderán hasta el 20 de diciembre, cuando propondrá citas para las vacaciones navideñas.