El 'Da la Cara 2.0' sumará fondos para la asociación contra el cáncer el día 19

Música, actividades infantiles, mercado y pinchos solidarios darán forma a la jornada de concienciación

E. P.

La ciudad del calzado volverá a 'Dar la cara' el sábado 19 de octubre. Tras recaudar más de 3.000 euros en la primera edición, y subrayando octubre como el mes de lucha contra el cáncer de mama, la Asociación de Comerciantes y Hostelería de Arnedo suma fuerzas con la asamblea local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento con el objetivo de concienciar a la población y sumar fondos para sus actividades de ayuda e investigación.

La Puerta Munillo y el centro vivirán el sábado 19 una jornada de actividades. A las 12 horas comenzará con los pinchadiscos Z Music y Asier Gilgo ambientando la Puerta Munillo, a quienes dará el relevo la batucada Barahúnda a las 15.30 horas con un recorrido por el centro de la ciudad. A las 18 horas arrancarán los talleres infantiles e hinchables. Basi Dj pondrá música de varias épocas desde las 20 horas, relevado por Tacho a las 22.45, con los sorteos de lotes de regalos y premios a las 22.15 horas.

Además, el público podrá adquirir productos solidarios en los puestos de la AECC, palomitas solidarias o tickets para canjear por pinchos en los establecimientos de la asociación. Como novedad, un concurso de fotografía invitará a plasmar la ilusión, fuerza y vida en la lucha contra el cáncer.