El campo de Sendero renueva banquillos y añade butacas cedidas por el Celta de Vigo

Campo de Sendero./
Campo de Sendero.

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Las instalaciones municipales de Sendero encaran la nueva temporada deportiva con dos mejoras a estrenar y disfrutar tanto por sus espectadores como por sus jugadores y entrenadores: su campo de fútbol ha incorporado butacas en su grada y ha reubicado y renovado los banquillos.

Como ya disfrutaron hace unos días con el partido de Copa Federación, y de cara al inicio de la temporada de Tercera División este domingo en el que el equipo recibe al Alberite, los aficionados del Club Deportivo Arnedo encontrarán en las gradas de Sendero asientos en lugar de las escalinatas de hormigón. Su instalación es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo, que contactó con el de Vigo al conocer la renovación de los asientos del campo del Celta de Vigo. Ese contacto dio lugar a su donación y su actual presencia en Sendero.

De este modo, la instalación municipal gana un nuevo aspecto en el curso en el que el club celebra sus setenta años y su prestigioso Torneo de Fútbol Internacional Ciudad de Arnedo alcanza su vigésimo quinta edición.

Nuevos banquillos

Otra de las incorporaciones que ayudan a modernizar la imagen y a hacer más cómodo el campo de Sendero es la renovación de los banquillos. Hasta ahora, se ubicaban en la banda frente a la grada. Con el nuevo diseño cerrado de metacrilato, se han colocado justo frente a la grada, de modo que el aficionado podrá observar más de cerca la evolución de los cuerpos técnicos y de los suplentes de cada equipo.