El Ayuntamiento saca a contrato el servicio de comida a domicilio, que ya tiene 68 usuarios

E. P.

Son ya 68 las personas que se han acogido al programa de comidas a domicilio puesto en marcha en octubre del 2016 por el Ayuntamiento de Arnedo. «La demanda es creciente y tiene buena acogida -valora el alcalde arnedano, Javier García-. Es un programa muy interesante porque potencia la autonomía personal, cuida el equilibrio alimentario de nuestros mayores y prevé problemas de salud».

Una vez que van a cumplirse los dos años del contrato que comenzó con una veintena de usuarios, el Ayuntamiento de Arnedo ha sacado a contratación este servicio de ayuda a domicilio. Con plazo hasta el 16 de agosto para que las empresas interesadas presenten sus propuestas, esta contratación se decidirá por los mejores premios según comida planteados.

Visto el incremento de solicitantes, el Ayuntamiento ya previó en el Presupuesto para este 2018 una partida para este programa social con 101.397 euros. En el pliego de condiciones, el Ayuntamiento requiere al adjudicatario comidas y/o cenas y el transporte de éstas hasta el domicilio del usuario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos