Ascensión Herce, nueva agente de promoción de empleo del Ayuntamiento de Arnedo

Ascensión Herce, nueva agente de promoción de empleo del Ayuntamiento de Arnedo
Ernesto Pascual

La calagurritana especializada en recursos humanos Ascensión Herce es la nueva agente de promoción de empleo del Ayuntamiento de Arnedo

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Después de que esta figura dejara de estar presente en el Consistorio arnedano, el Ayuntamiento arnedano la recupera con el objetivo de implantar políticas activas de empleo, abogar por la formación de desempleados a emprendedores y asesorar a empresas, sindicatos y colectivos para generar nuevas oportunidades de empleo, actividad y riqueza en coordinación con otros agentes de la Comunidad Autónoma, el Estado y la Unión Europea.

«El horizonte para trabajar es muy amplio, desde la formación a orientación a empresas, ayuda a asociaciones... Desarrollaremos un plan realista y detallado ante las muchas posibilidades que tiene una ciudad como Arnedo», asiente Herce.

Su figura es una realidad gracias a una aportación de 28.000 euros de la Comunidad Autónoma y 7.000 del Ayuntamiento arnedano. Ubicado su despacho en la primera planta de la Casa del Arte, atenderá de 8 a 15 horas de lunes a viernes, excepto los miércoles en horario partido de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

Temas

Arnedo