'Arnedo es historia' presenta esta tarde en el Cervantes trece nuevos testimonios

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

El proyecto 'Archivo de la memoria popular de Arnedo' da un paso más esta tarde. Desde las 19 horas, el teatro Cervantes acoge el encuentro 'Arnedo es historia', que va a homenajear a las trece últimas personas que han compartido sus historias y relatos de vida para que formen parte del proyecto.

Con la implicación desde el principio del centro de participación activa de personas mayores, este proyecto busca guardar el patrimonio cultural y social inmaterial de la ciudad del calzado a través de los testimonios de cómo era la vida en décadas anteriores, compartidos por los mayores de la ciudad.

Este acto va a servir para incorporar trece nuevos testimonios a la sección que puede visitarse, consultarse y disfrutar en la página web municipal, www.arnedo.com, en concreto en el enlace https://www.arnedo.com/memoria.

Además, el acto va a presentar una nueva sección del proyecto, que se va a centrar en compartir vídeos de recetas de cocina tradicionales de Arnedo, llegadas desde las libretas de las abuelas.

 

Fotos

Vídeos