Arnedo estrena nuevos baños y un camerino en la plaza de España

A la izquierda, el servicio masculino y a la derecha, el femenino. :: /Sanda Sáinz
A la izquierda, el servicio masculino y a la derecha, el femenino. :: / Sanda Sáinz

El Ayuntamiento ha invertido 9.000 euros en la nuevas dependencias, que se utilizarán cuando se celebren eventos

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZArnedo

El Ayuntamiento de Arnedo ha acondicionado unos baños públicos y un camerino en la plaza de España. La intervención ha tenido un coste de 9.000 euros, según informó ayer el alcalde, Javier García, en la visita que realizó junto al concejal de obras, José Luis Rubio, y otros miembros de la Corporación municipal.

Estos servicios sustituirán a los portátiles que se instalaban en la plaza de España durante la celebración de diferentes eventos. García dejó claro que no estarán abiertos las 24 horas los 365 días del año, sino en los momentos puntuales de actividades con concurrencia masiva de público y entonces contarán con vigilante y personal de limpieza.

Las obras consistieron en la instalación de tres urinarios y una cabina cerrada en el aseo masculino, que contará además con lavabo y secamanos. El femenino dispone de dos cabinas cerradas y un lavabo doble. En ambos casos se trata de baños adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida que deban hacer uso de sillas de ruedas.

Además, se ha creado un espacio destinado a camerino en la zona situada bajo las gradas existentes en la plaza de España que podrán utilizar las orquestas o artistas que actúen en esta plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos