Arnedo busca la solución para la falta de presión en las duchas de Fuentelavero

El Partido Popular ha criticado el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

El Ayuntamiento de Arnedo continuará explorando las posibles soluciones que pueda adoptar de cara a ganar presión en las duchas de las piscinas municipales y del centro deportivo y termal Fuentelavero.

Ante las quejas expresadas en el último pleno ordinario de la Corporación arnedana por el portavoz popular, Toño Eguizábal, el grupo de Gobierno ha indicado que mantiene este asunto entre su agenda. «Habrá que buscar una solución de la mano de los informes del arquitecto municipal», expuso el concejal portavoz municipal, Raúl Domínguez.

Esta situación surgió a raíz del señalamiento por parte del popular Eguizábal de la «falta de presión en las duchas y limpieza en las fiestas de verano». «Está bien reducir el 20% el precio de las entradas a las instalaciones -dijo en referencia a la medida adoptada por el grupo de Gobierno en el verano del 2016-, pero lo bueno es conservar su mantenimiento».

Ante este comentario, el portavoz del grupo de Gobierno explicó que Fuentelavero ha confirmado que el problema de la presión en las duchas de la instalación es de caudal y de la acometida común con la que cuentan sus edificios. «Han buscado diversas soluciones sin llegar a encontrar cuál es la definitiva, por lo que seguiremos trabajando al respecto», expuso Domínguez.

Ante la situación de las instalaciones deportivas, el portavoz popular reclamó la existencia de una comisión de seguimiento del mantenimiento de Fuentelavero debido a que, indicó, perciben «cada vez más quejas por parte de los ciudadanos».