Arnedo busca delineante y conserjes para sus edificios

Vista aérea de la localidad de Arnedo. :/Ernesto Pascual
Vista aérea de la localidad de Arnedo. : / Ernesto Pascual

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Ante la previsión de las largas vacantes en ambas plazas, el Ayuntamiento de Arnedo ha convocado dos bolsas de empleo, una para el puesto de inspector de obras y delineante y la otra para conserje. Así lo aprobó la junta de gobierno local del Consistorio de la ciudad del calzado en su última reunión, a la espera de que las bases que las rigen queden publicadas en su página web municipal o en el Boletín Oficial de La Rioja.

Después de que el concurso que convocó para proveer la plaza quedara desierto y, dado que la inspectora de obras y delineante ha entrado en baja de maternidad, el Ayuntamiento busca cubrir esta plaza. Por su parte, el Consistorio arnedano prevé que a principios del año se jubilen varios de los conserjes que trabajan en sus edificios públicos. Por ello, convoca esta bolsa de empleo para cubrir las plazas de forma interina hasta que pueda adjudicarlas en propiedad.

Además, y entre otras aprobadas, la última sesión de la junta de gobierno local sirvió para otorgar la licencia ambiental para la actividad de almacén logístico y oficinas a favor de Calzados Nuevo Milenio, un paso más administrativo para la implantación de la empresa en el parque industrial de La Maja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos