Arnedo abre hasta el 11 de febrero el plazo para optar a ser técnico de Deportes interino

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

El Ayuntamiento de Arnedo busca técnico de Deportes. Ante la baja laboral en la que se encuentra el técnico municipal de Deportes desde hace algunas semanas, el Ayuntamiento ha contemplado una bolsa de empleo para cubrir este puesto de forma interina.

Con plazo hasta el próximo lunes 11 de febrero para que los interesados presenten sus propuestas al Consistorio, las bases de la convocatoria pública de esta bolsa de empleo están publicadas en la página web municipal, www.arnedo.com, una vez que fue aprobadas por la junta de gobierno local y anunciadas en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) del miércoles 30 de enero.

«La selección de quien supla la baja se va a determinar por concurso-oposición», explica el alcalde arnedano, Javier García. «Se trata de una plaza de técnico requiere cierto perfil especializado, como, al menos, diplomados en INEF y con conocimientos de la legislación vigente en materia de gestión deportiva», añade.

Entre las tareas que le esperan a quien cubra la plaza las bases relatan la dirección, gestión, control y supervisión del servicio de Deportes; información y atención al usuario, coordinar y gestionar la actividad que acojan las instalaciones deportivas municipales.

 

Fotos

Vídeos