Arnedo abre hasta el 5 de agosto el plazo para la bolsa de administrativo

El propósito del grupo de Gobierno es cubrir de forma interina la vacante en el área de Recursos Humanos

E. P.

Los interesados en optar a la plaza de técnico de Administración general para el área de Recursos Humanos tienen hasta las 14 horas de este lunes 5 de agosto para presentar las instancias en su registro general, con las que participar en la bolsa de empleo convocada por el Ayuntamiento de Arnedo.

Aprobadas por la junta de gobierno local, la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del 24 de julio abría el plazo para presentarse a estas pruebas selectivas para que el Ayuntamiento se provea de un funcionario con carácter interino.

LAS BASES

uPlaza convocada
Técnico de administración general en régimen de interinidad.
uSelección
Por concurso-oposición libre.
uPlazo
Han de presentar las instancias antes de las 14 horas del 5 de agosto en el registro general del Ayuntamiento.
uTitulación
En Derecho, Ciencias Políticas, Administración...

El objetivo del grupo de Gobierno es cubrir la plaza vacante de técnico de Personal y Recursos Humanos y así liberar de trabajo al secretario general del Ayuntamiento, que asumió sus competencias en su día.

Entre las condiciones que han de mostrar los aspirantes, las bases de la convocatoria citan ser licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas, Economía o en Ciencias Actuariales y Financieras o título equivalente o similar a los anteriores. Además, entre otras, las bases indican que los aspirantes han de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no estar incapacitados legalmente.