El alcalde de Arnedo se arranca por Manolo García

Javier García Ibáñez se atrevió a cantar con Gon Eme una canción del artista barcelonés en la Fiesta Solidaria Macarena

Luismi Cámara
LUISMI CÁMARALogroño

No se le puede negar la osadía a Javier García Ibáñez. Incluso se le puede alabar cierto gusto a la hora de cantar. Al alcalde de Arnedo quizás le falte el empuje y la energía en el baile de su compañero de partido Miquel Iceta pero le sobraron arrestos para subir al escenario y acompañar al artista local Gon Eme el pasado sábado, en la Fiesta Solidaria Macarena.

El edil, que se reconoce como un gran admirador de Manolo García, se lanzó a cantar 'Pájaros de barro', uno de sus «canciones favoritas» del artista barcelonés. Después, se atrevió a subir su actuación a su perfil en una red social y agradeció a Gon Eme la posibilidad de «compartir un buen momento por una noble causa» en el «lenguaje universal que es la música».

García Ibáñez reconoció que fue «un momento muy bonito» y que le gusta cantar los temas del catalán.

La acogida ha sido muy buena a tenor de los comentarios que ha recibido el vídeo. Entre ellos, se pueden encontrar muchas felicitaciones por la actuación -destaca la de la madre del edil con un expresivo «¡Pero qué bien canta mi hijo!»- y alguna que otra invitación a actuar en las fiestas de otros pueblos.

Visto lo visto es evidente que el alcalde arnedano sabe dar la nota... pero bien afinada.