Abierta la inscripción para los talleres de Semana Santa

Fundación Caja Rioja y Bankia programan actividades infantiles para las mañanas y familiares para las tardes

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Como es habitual ante la llegada de cada período vacacional, Fundación Caja Rioja y Bankia se suman con talleres infantiles desde su centro cultural en Arnedo a la oferta de actividades para el descanso escolar de Semana Santa.

Con la inscripción ya abierta hasta cubrir las plazas disponibles en cada una de las posibilidades, los talleres se desarrollarán desde el martes 23 hasta el viernes 26 de abril en un horario de mañana, como una forma de dar solución a la conciliación familiar y laboral de las familias durante esa semana posterior a las celebraciones tradicionales religiosas en la que los pequeños siguen de vacaciones.

Entre la oferta propuesta para esta edición, el centro cultural se convertirá en una ludoteca para niños de 3 a 10 años en horario de 10 a 13 horas con diversas actividades para entretenerlos, que se conozcan y, a la par, aprendan.

Las tardes invitan a compartir talleres para las familias, que pueden realizar un adulto y un niño, tal y como informan desde Fundación Caja Rioja.

El primer taller dispuesto será de elaboración de jabones en las tardes del martes 23 y del miércoles 24, en un horario de 18.30 a 20.30. El segundo propuesto es para crear y decorar un álbum de fotos, en las tardes del jueves 25 y viernes 26 en el mismo horario.

Los interesados pueden inscribirse en el mismo centro cultural de Arnedo de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 horas, a través del correo electrónico ccarnedo@fundacion-cajarioja.es ó del número de teléfono 941 385 264.