Borrar
El proyecto busca frenar los desprendimientos de la peña sobre las calles, como los vividos en mayo. :: e.p.
La peña de Arnedo, en el BOR

La peña de Arnedo, en el BOR

El plazo para las propuestas al proyecto de seguridad finaliza este miércoles

E. PASCUAL

Viernes, 30 de septiembre 2016, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las empresas interesadas en optar a ejecutar el proyecto de estabilización de la peña de Arnedo, en la ladera norte entre las calles Santa Marina y San Miguel, tienen de plazo hasta el próximo miércoles 28 de septiembre para presentar sus propuestas al Ayuntamiento.

La publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) en su edición del 14 de septiembre abrió el plazo de presentación de propuestas para un proyecto municipal que cuenta con un presupuesto de 385.996,14 euros (IVA incluido).

Después de sufrir en mayo unos desprendimientos, que dejaron diversos daños materiales menores, el Ayuntamiento arnedano activó de urgencia una partida para poner en marcha un proyecto que ya se encontraba redactado y garantizar la seguridad de un buen tramo del casco urbano arnedano, el que recorre las calles Carrera, Palomares, San Miguel y Santa Marina.

Con un plazo de ejecución previsto de cuatro meses, la empresa que resulte adjudicataria emprenderá varias acciones como reparar las zonas rotas o ampliar la funcionalidad de la malla de protección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios