Borrar
Imágenes enviadas por FSP-UGT
FSP-UGT denuncia goteras y desprendimientos en el centro de Salud de Arnedo

FSP-UGT denuncia goteras y desprendimientos en el centro de Salud de Arnedo

El sindicato añade que "esta situación no es nueva, sino que se produce cada vez que llueve, y que el centro fue inaugurado en agosto de 2007"

PPLL

Martes, 24 de marzo 2015, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

FSP-UGT de La Rioja ha denunciado la situación en la que se encuentra el centro de Salud de Arnedo, "agravada con las últimas lluvias de estos días". Según explican, "entre la tarde de ayer y hoy, el centro está sufriendo importantes goteras en distintas salas entre ellas, sala de espera de rehabilitación, sala de espera de extracciones, sala de técnicas, etc-".

Aseguran que estas goteras han terminado por ocasionar el desprendimiento de varias placas del techo de estas salas "que, afortunadamente, no han provocado daños personales; si bien, esto sólo ha sido fruto de la casualidad, puesto que ha ocurrido durante el horario laboral, por lo que podría haber generado diversos accidentes entre el personal del centro y los propios pacientes".

El sindicato añade que "esta situación no es nueva, sino que se produce cada vez que llueve, y que el centro fue inaugurado en agosto de 2007. Por ello, resulta asombroso que un centro nuevo presente este tipo de deficiencias cada vez que hay precipitaciones de cualquier intensidad, y que se estén obviando las reiteradas denuncias del personal sobre el peligro que entraña esta situación".

Así las cosas, FSP-UGT insta a la revisión inmediata del inmueble, "analizando técnicamente las obvias deficiencias que presenta y proceda a su urgente solución". En este sentido, el sindicato trasladará la situación al Comité de Seguridad y Salud del SERIS para que tome las medidas que sean oportunas de manera inmediata y "no tener que lamentar daños mayores en próximas ocasiones".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios