Borrar

Cruz Roja y Cáritas reciben 3.000 euros del proyecto 'Arnedo Solidario' de la página web

E. P.

Martes, 3 de febrero 2015, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La página web municipal www.arnedo.com es un lugar de información y consulta. Y también se ha mostrado como un cauce de solidaridad en la ciudad del calzado. Como resultado de la campaña 'Arnedo solidario' desarrollada durante las pasadas navidades y en el inicio de este año desde la página web, el Ayuntamiento ha donado 3.000 euros a Cáritas y a Cruz Roja.

El proyecto invitaba a los visitantes de la web a realizar un rápido juego con mensaje solidario. Aunque no se completaron todas las participaciones que se esperaban, el Ayuntamiento ha donado igualmente los 3.000 euros para que Cruz Roja y Cáritas los destinen a compras en comercios de Arnedo de productos que no entren dentro de la colaboración de los Servicios Sociales. Así, han adquirido estufas de leña y gas, una cocina portátil de gas, literatura infantil, alimentos frescos, prendas de abrigo.

Una segunda parte de la campaña invitaba a los vecinos a colaborar directamente con diversas organizaciones solidarias vía el apartado 'Conecta Arnedo' de la web. Así, diecisiete donaciones han aportado 366 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios