Borrar
Los cuatro artífices, ante el Belén monumental de Arnedo.
El Belén monumental de Amigos de Arnedo, abierto  al público con casi 400 piezas

El Belén monumental de Amigos de Arnedo, abierto al público con casi 400 piezas

Permanecerá hasta el 6 de enero en un horario de 18.30 a 20.30 horas en los días laborales y de 12 a 14 y de 18 a 20.30, en los festivos

E. P.

Lunes, 8 de diciembre 2014, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La representación del Belén monumental de la Asociación Amigos de Arnedo cuenta con 258 piezas entre fijas y móviles, 108 animales de toda especie más las figuras propias del Nacimiento y los Reyes Magos. Son las que ejercen como escenificación municipal, nacimiento que quedó inaugurado en la noche de este viernes con la presencia de las autoridades locales y muchos vecinos.

Como es habitual, dos semanas después de las fiestas patronales arnedanas, a mediados de octubre, los amigos y miembros de la asociación Rafael Pérez, Begoña Gil, Eduardo Calvo y Trini Checa se afanaron en su montaje en el local bajo que el Ayuntamiento cede en la calle Mayor, número 9.

«Hay mucho trabajo en la superficie y bajo ella, en el montaje eléctrico, varios cambios y novedades, por lo que invitamos a los vecinos a que, además de mirar, vean», indica Checa.

Con su inauguración, el Belén monumental queda abierto al público hasta el 6 de enero en un horario de 18.30 a 20.30 horas en los días laborales y de 12 a 14 y de 18 a 20.30, en los festivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios