Borrar
Arnedo celebra  la semana de la discapacidad con concursos y el humor de Mariano

Arnedo celebra la semana de la discapacidad con concursos y el humor de Mariano

Esta tardenoche se celebrarán los concursos de parchís y de mus

E. P.

Lunes, 24 de noviembre 2014, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los arnedanos viven unas de sus jornadas solidarias más entrañables: la semana de la discapacidad 2014, impulsada por la Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca para mostrarse al mundo y compartir que son iguales pero diferentes.

El programa arrancó oficialmente ayer pues gracias a la colaboración del CD Arnedo las personas con discapacidad pudieron acudir ayer de forma gratuita a su partido ante la SD Logroñés.

Tras la cita deportiva, una tradicional, el inicio esta tardenoche de los concursos de parchís y de mus. Con una inscripción de 3 euros por pareja, este habitual encuentro tendrá lugar entre hoy y el miércoles desde las 20 horas en el hotel Victoria. Y volviendo a la práctica deportiva, el centro deportivo y termal Fuentelavero ofrece el disfrute gratuito de su piscina climatizada durante esta semana a los socios de AMAC, que deberán acreditarse a través de la tarjeta de grado de discapacidad.

Como colofón popular, la semana de la discapacidad contará el viernes, desde las 19.30 en la casa de cultura, con la charla del humorista Mariano Mariano, quien saltó al gran público a través del programa 'Crónicas Marcianos'. En su espectáculo 'Me tienes contento', realizará una crítica constructiva sobre el mundo de la discapacidad. Y para concluir, AMAC celebrará el domingo una comida de hermandad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios