Borrar
El rocódromo hizo las delicias de los más pequeños.
Una exhibición de paso a 12 metros de altura cerró las Jornadas de Montaña

Una exhibición de paso a 12 metros de altura cerró las Jornadas de Montaña

Las jornadas se clausuraron con una exhibición de 'slackline' -paso de cuerda en altura- en el polígono El Raposal

E. P.

Lunes, 24 de noviembre 2014, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Jornadas de Montaña de Arnedo salieron ayer a la calle para celebrar su décimo aniversario. Organizadas por la agrupación de Protección Civil de la ciudad, y tras las cinco charlas de esta semana en el salón de actos de la Casa de Cultura, las jornadas se clausuraron con una exhibición de 'slackline' -paso de cuerda en altura- en el polígono El Raposal a cargo de unos de sus principales especialistas en el mundo, el bilbaíno Ricardo Vicente.

Así, los cientos de visitantes que ayer, como cada sábado, llegaron a la zona de tiendas 'outlet' de El Raposal se sorprendieron al encontrar a Vicente superando un tramo de 40 metros de largo en una cuerda suspendida a 12 de altura, entre las dos tiendas de Máspormenos, que festejaban su decimoquinto aniversario. Coincidiendo con el doble cumpleaños, la mañana y la tarde de ayer contaron también con degustaciones y rocódromo.

De este modo llegaron las Jornadas de Montaña a su final, tras vivir el plano teórico en la Casa de Cultura con las historias de ponentes como el escalador Carlos Logroño, el miércoles; Carlos Suárez, uno de los referentes mundiales del salto base y del traje de alas, el jueves, o de Ramón Portilla, el viernes, mano derecha de Sebastián Álvaro en el mítico programa 'Al filo de lo imposible'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios