Borrar
José Moreno y Ana Isabel Osés, de la Asociación de Comerciantes, y el concejal de Comercio de Arnedo, Toño Eguizábal.
Comprar en Arnedo tiene premio

Comprar en Arnedo tiene premio

Los comerciantes sortearán un sueldo mensual y otros premios en su campaña de Navidad

E. PASCUAL

Sábado, 22 de noviembre 2014, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca (ACAC) ha decidido alimentar los deseos de Navidad de los arnedanos. Con el lema 'La estrella eres tú', la Asociación lanza la Campaña de Navidad con diversos atractivos, entre ellos uno muy suculento: el sorteo de un sueldo de 300 euros al mes durante todo el año 2015.

La campaña arrancará el próximo 5 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño, que el Ayuntamiento de Arnedo amplía este año a la popular zona de tiendas del polígono industrial del Raposal. El acto de encendido será en el Palacio de La Baronesa con presencia de los alumnos de la Escuela de Música Agustín Ruiz, degustación de caldo y un horario comercial especial, con tiendas abiertas hasta las 22 horas.

Desde ese viernes 5 de diciembre y hasta el lunes 8, la plaza de España acogerá una pista de hielo artificial a la que los vecinos de todas las edades podrán acceder con los resguardos de las compras realizadas, del 24 de noviembre al 8 de diciembre, en los más de 90 establecimientos socios de ACAC de todos los sectores.

Y el afortunado del gran premio de 300 euros al mes surgirá entre las compras realizadas en sus comercios del 9 al 27 de diciembre. Los compradores deberán registrar el número de cada una con sus datos en la página web www.comercioarnedo.com para entrar en el sorteo público que será el domingo 28 a las 19 horas en la Puerta Munillo.

Un viaje y otros premios

Junto a este premio, la Asociación de Comerciantes de Arnedo sorteará un viaje de fin de semana a Euro Disney París entre las compras en sus comercios realizadas del 28 de diciembre al 6 de enero. Para optar, la fórmula es la misma, vía web. El sorteo será en la fiesta infantil de disfraces que acogerá la sala Sendero el 7 de enero.

Y en la espera de la campaña, ACAC sortea varias cestas de Navidad que aparecerán como premio directo en las compras con las tarjetas TCU. «Los comerciantes hacemos un importante esfuerzo ante una campaña que confiamos sea mejor que la del año pasado», explicaba ayer Ana I. Osés, presidenta de ACAC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios