Borrar
Abierta la IX Feria de Stock de Arnedo

Abierta la IX Feria de Stock de Arnedo

Participan 12 comercios de calzado, textil, ferretería, complementos, artículos de regalo y lencería. Se puede visitar de 11 a 14.00 horas y de 17 a 21.00 horas

EUROPA PRESS

Viernes, 12 de septiembre 2014, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha destacado este viernes, en la inauguración de la IX Feria de Stock de Arnedo que "el comercio riojano debe seguir apostando por la mejora de la competitividad, mediante la aplicación de instrumentos como las nuevas tecnologías, para consolidar la recuperación económica iniciada". Javier Ureña ha estado acompañado por el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad y la presidenta de la Asociación de Comercio de Arnedo, Ana Isabel Osés.

El gerente de la ADER ha incidido en que "la promoción de la competitividad es ahora más necesaria. Por ello el Gobierno de La Rioja, a través del Plan para la Competitividad del Comercio, apuesta por cinco herramientas principales: ayudas económicas, líneas financieras, formación específica, dinamización comercial y diagnósticos de gestión", ha subrayado.

La IX Feria de Stock de Arnedo cuenta con la participación de 12 comercios de calzado, textil, ferretería, complementos, artículos de regalo, lencería y permanecerá abierta de 11 a 14.00 horas y de 17 a 21.00 horas. Además, el programa de dicha feria incluye actividades paralelas como talleres educativosy sorteos de premios para los clientes.

La feria ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes de Arnedo con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Ayuntamiento de Arnedo.

Comercio de Arnedo

La ciudad de Arnedo y su zona de influencia cuentan con un total de 321 comercios, lo que representa el 7,59 por ciento de los comercios de La Rioja, según el Observatorio del Comercio de La Rioja. Los tres principales sectores comerciales son textil (35,2 por ciento), alimentación (28,3 por ciento de los comercios), equipamiento de hogar (10,9 por ciento).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios