Borrar

Una paellada en Vico cierra mañana el 'Día del Socio' de los Amigos de Arnedo

E.P.

Sábado, 12 de julio 2014, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es habitual cada año por estas fechas veraniegas, la Asociación Amigos de Arnedo llama a sus integrantes a celebrar una jornada de convivencia y disfrute: así, todos ellos están convocados a compartir mañana el 'Día del Socio'.

El programa de esta jornada dominical arranca a las 11 de la mañana en la iglesia de Santo Tomás, donde tendrá lugar una misa en memoria de los socios fallecidos, a la que le seguirá un aperitivo en la sede de la Asociación.

Desde ese punto, los participantes en este día se trasladarán hasta la explanada del monasterio de Vico, donde todos saborearán una paella preparada por los cocineros del colectivo, especializados ya en preparar comidas para públicos nutridos, como demostraron en las recientes 48 Horas de Fútbol Sala. Gratuita para todos los comensales que se han inscrito previamente, lo único que cada uno de ellos debe hacer es llevar su plato y cubierto y ganas de disfrutar del día.

Tras esta cita, la Asociación ha programado para el próximo fin de semana, en concreto para el domingo 20 de julio, una excursión a Santander para disfrutar de un día de playa.

La salida será a las 7 de la mañana por un precio de 15 euros para los socios y de 20 para los no socios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios