Borrar
El concejal Toño Eguizábal observa cómo Ana Osés firma el convenio de colaboración.
El Ayuntamiento arnedano duplica las ayudas al comercio
ARNEDO

El Ayuntamiento arnedano duplica las ayudas al comercio

El convenio entre el Consistorio y la Asociación de Comerciantes aumenta este año de 2.500 a 5.000 euros

E. PASCUAL

Sábado, 12 de julio 2014, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La apuesta del Ayuntamiento de Arnedo por el comercio de la ciudad tiene un reflejo: la cuantía del convenio anual de colaboración para financiar las actividades de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca (ACAC) se duplica este año respecto al anterior, pasa de 2.500 a 5.000 euros.

«La Asociación hace muchas actividades de calle, pero sobre todo atrae a la ciudad riqueza de fuera, mueve la economía local y crea puestos de trabajo», valoró el concejal de Comercio, Toño Eguizábal, en el mediodía de ayer, en el momento de firmar el convenio con la presidenta de ACAC, Ana Osés. Desde ahí, Eguizábal confió en que la cuantía del convenio continúe creciendo en los próximos años gracias a la «economía saneada» que ha logrado el Consistorio arnedano.

Ante esto, Osés reconoció el esfuerzo y apoyo del Ayuntamiento para con la Asociación, que destinará lo aportado a actividades como los MercArnedo de invierno y verano, la campaña de Navidad, la Semana del Comercio, etc. «El público responde muy bien a las actividades que hacemos, que ayudan a dinamizar nuestra actividad y, también, el ambiente de calle», afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios