Borrar
ARNEDO

La Valvanerada Scout se adelanta para celebrarse entre el 5 y el 8 de septiembre

E. PASCUAL

Domingo, 13 de julio 2014, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La trigésimo segunda edición de la Valvanera Scout ya tiene fechas. Adelantando un mes a su calendario habitual, el grupo scout Vallaroso ha buscado el puente de la Virgen de Vico para celebrar esta marcha de convivencia y naturaleza entre Arnedo y el monasterio de Valvanera del 5 al 8 de septiembre.

Con este anuncio, el grupo scout Vallaroso también ha indicado que abrirá el período de inscripción el próximo lunes 14 de julio y lo cerrará el 1 de agosto. Abierta para los nacidos antes de 1999, los que deseen participar en esta edición deberán formalizarlo en las oficinas de Bantierra de Arnedo por un precio de 99 euros.

El calendario de esta Valvanerada Scout repite el programa habitual, con la primera etapa entre Arnedo y Munilla para, el sábado 6 de septiembre, encaminarse con destino a Laguna de Cameros.

La tercera jornada tendrá como destino Ortigosa de Cameros, desde donde partirán los andantes en la mañana del domingo para culminar la marcha avanzado el mediodía dominical en el Monasterio de Valvanera. Y en cada jornada, el grupo preparará juegos, torneos, fiestas y varias sorpresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios