La I Feria de Coleccionismo de Arnedo acoge este sábado a 14 anticuarios

La de Arnedo se une a iniciativas como la feria de Munilla. /
La de Arnedo se une a iniciativas como la feria de Munilla.

En un amplio horario ininterrumpido de 10 a 19.30 horas, los participantes mostrarán ante el público y posibles compradores sus objetos

ERNESTO PASCUAL

La ciudad del calzado se convertirá este sábado en destino de aficionados y curiosos por el coleccionismo y los objetos históricos. Promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento arnedano junto a la Asociación de Comerciantes de Arnedo, con la colaboración de la Asociación de Anticuarios de La Rioja y la iniciativa privada, la zona peatonal de la Puerta Munillo acogerá durante toda la jornada del sábado la I Feria desembalaje de Antigüedades y Coleccionismo 'Arnedo, Ciudad del Calzado', que congregará a 14 anticuarios llegados de diversas zonas de todo el país.

En un amplio horario ininterrumpido de 10 a 19.30 horas, los participantes mostrarán ante el público y posibles compradores sus objetos, en puestos en los que podrán encontrarse piezas desde un euro hasta lo que lleguen a pedir por las más preciadas. Antigüedades, objetos de coleccionismo, de decoración, juguetería 'vintage' y objetos de los años 60 y 70 que llamarán a la nostalgia de muchos serán los protagonistas.

La celebración de la feria en sábado busca llegar a todos los arnedanos y, además, atraer visitantes a la ciudad, de modo que puedan acercarse a sus comercios y repercuta en su actividad. Para ello, la Asociación de Comerciantes ha instado a sus miembros a abrir los establecimientos esta jornada para llegar al público.