Aqualar abre la temporada de verano de Lardero el 11 de junio

Complejo Aqualar en Lardero. /M.H.
Complejo Aqualar en Lardero. / M.H.

El Ayuntamiento de Lardero mantiene para 2019 los precios congelados de abonos y entradas congelados

LA RIOJALogroño

El complejo acuático lúdico-deportivo de Lardero, Aqualar, abrirá sus puertas el 11 de junio, según ha informado en una nota la dirección de las instalaciones. Asimismo, se ha comunicado que el 1 de junio se abre el plazo para iniciar la expedición de los abonos de temporada.

Así, desde el 11 de junio, las instalaciones larderanas permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 11 a 21 horas y sábados, domingos y festivos de 10 a 21 horas. Por su parte, los toboganes, jacuzzi y el río permanecerán abiertos de lunes a domingo de 12 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

Desde el Ayuntamiento de Lardero se indica que un año más se mantendrán las tarifas congeladas. han apostado un año más, y ya van seis, por la congelación de las tarifas.

Por otro lado, Aqualar ha programado diferentes cursos de natación a lo largo del periodo estival para niveles de iniciación y perfeccionamiento (toda la información en www.aytolardero.org )

Ludoteca

Asimismo, el complejo acuático acoge también el servicio de ludoteca que se desarrollará entre los días 24 de junio y 5 de septiembre de 2019 para niños nacidos entre los años 2007 y 2015.