El vóley playa y los ranchos centrarán el Fin de Semana de la Juventud el 3 y 4 de agosto

El concurso de ranchos volverá a llenar el merendero. /Ernesto Pascual
El concurso de ranchos volverá a llenar el merendero. / Ernesto Pascual

Las inscripciones para participar en las actividades preparadas están abiertas hasta el 31 de julio

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

En el deshoje de fechas del calendario hacia el esperado mediodía del 14 de agosto, los alfareños encontrarán el fin de semana del 3 y 4 de agosto un alivio para aligerar la espera hasta sus fiestas patronales. Esas serán las jornadas en las que el polideportivo municipal La Molineta acogerá una nueva edición del Fin de Semana de la Juventud.

Organizado por el Consejo de la Juventud y el Ayuntamiento alfareño, con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud y Eventos MH, el torneo de vóley playa y el concurso de calderillos volverán a ser, como es tradicional, los ejes del ambiente de este fin de semana con el polideportivo como escenario de todas las actividades.

En su decimoquinta edición, el torneo de vóley playa cuenta con una novedad muy esperada, unas jornadas de este deporte para los más pequeños. Para los equipos absolutos, el torneo repartirá 300 euros y trofeo para el campeón, 200 y trofeo para el subcampeón y 100 euros y trofeo para el tercero, además de trofeos al mejor jugador y a la deportividad.

También habrá premios para los tres mejores calderillos que se elaborarán en el mediodía del sábado por las cuadrillas alfareñas. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el miércoles 31 de julio a través del correo info@eventosmh.es ó el teléfono 618 591248.

Completarán el programa de este fin de semana joven para todas las edades la música con pinchadiscos, sorteos, acua-zumba, etc.