Un taller trata mañana en Alfaro la educación desde la inteligencia emocional

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Como ya tuvieron opción de disfrutar el pasado 8 de mayo, las familias alfareñas tienen en la tarde de este jueves una nueva oportunidad para enriquecerse sobre cómo educar desde la inteligencia emocional a sus hijos de distintas edades. Será con el segundo de los talleres vivenciales-emocionales ofrecido por la pedagoga Begoña González, desde las 18 horas en una de las salas del Palacio Abacial.

Organizado por la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del colegio público Obispo Ezequiel Moreno de Alfaro, con la colaboración del Ayuntamiento, el taller está abierto a todos los interesados en acudir para tratar el tema que da título a estos talleres: 'Educar con la infancia y no para la infancia. Si yo estoy bien, puedo estar bien contigo'.

Desde la organización, presentan a González como co-directora de la iniciativa Coaching Camp, es pedagoga y máster en Educación y Multimedia, entrenadora personal y experta en inteligencia emocional y programación neurolingüística.

Antes, la agenda alfareña invita esta tarde, desde las 19.30 horas en la sala Florida, a asistir a la segunda de las audiciones de los alumnos de la escuela municipal de música Agustín Ruiz.