El Fin de Semana de la Juventud da el anticipo para las fiestas alfareñas

Koma (de amarillo) vencieron a Vabudsk (naranja) en la final. :: E.p./
Koma (de amarillo) vencieron a Vabudsk (naranja) en la final. :: E.p.

La cuadrilla del Koma venció el XIV Torneo de Voley Playa, eje de las actividades en el polideportivo municipal

E. P.

alfaro. El polideportivo municipal alfareño La Molineta es el destino en muchas mañanas y tardes del verano gracias al alivio que suponen sus piscinas, más en estos días de calor superlativo. Y, además de ese espíritu de ocio y deportivo, sus instalaciones han sido estos días el referente festivo de la localidad gracias al gran ambiente vivido en el Fin de Semana de la Juventud.

Después de la multitudinaria jornada del sábado, en la que el concurso de ranchos y el torneo de voley playa fueron junto a otras actividades las citas eje para decenas de cuadrillas de todas las edades, el polideportivo volvía ayer a madrugar para vivir la segunda jornada con un programa impulsado por el Consejo de la Juventud y el Ayuntamiento. En ésta, el XIV Torneo de voley playa, que ha reunido a doce equipos de otras tantas cuadrillas, era el plato fuerte del día. Pero para que todos disfrutaran, y pensando en los más pequeños, sus instalaciones contaron con cuatro hinchables y atracciones para su diversión.

Después de una jornada de eliminatorias, JSR quedaba tercero por delante de La Korrida. La final volvía a reunir a la cuadrilla del Koma con Vabudsk. En un partido muy reñido, los de amarillo vencieron por dos set a cero gracias a la gran actuación de Antonio García, una edición más nombrado mejor jugador del torneo. El reconocimiento para la revelación fue para Sara Benito y el más joven para Íñigo Martínez, de La Cana, mientras que la mejor animación fue para La Korrida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos