La reserva de los Sotos acoge este sábado un curso de fotografía de paisaje y macro

E. P.

Sus panorámicas son perfectas para escudriñar a través del lente y capturar instantáneas de sus esplendorosas fauna y flora. Con ese escenario, la Dirección General de Medio Natural del Gobierno de La Rioja ha elegido la reserva natural de los Sotos del Ebro en Alfaro para celebrar este sábado un curso de fotografía especializado en paisaje y macro.

El especialista en fotografía de naturaleza Eduardo Blanco Mendizábal, que cuenta con más de 200 cursos realizados en formación de este tipo, será el encargado de impartir esta clase que se extenderá a lo largo de toda la jornada, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, permitiendo una parada a mediodía para comer.

EL CURSO

uCuándo
Este sábado, de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.
uDónde
En la reserva natural de los Sotos del Ebro de Alfaro por un precio de 20 euros.
uRecomendaciones
Llevar el equipo fotográfico habitual, con cuerpo de cámara, objetivo angular, teleobjetivo medio, objetivo macro, tubos de extensión, reflector o flash, baterías y tarjetas de memoria.

Dirigido a todo aficionado a la fotografía, tenga el nivel que tenga, las plazas por 20 euros son limitadas y se reservan por orden de inscripción a través de la página web https://ebmfoto.com/cursos-viajes-fotograficos/sotos-alfaro/.

La jornada transcurrirá por los diversos recorridos de los Sotos para que practiquen la toma de imágenes de paisaje, de aproximación y perfeccionar su técnica a la par que disfrutan de la biodiversidad del entorno.