Una reforma interior dará más seguridad a la sede de la Policía Local de Alfaro

Dependencias de la Policía Local en Alfaro, en La Florida. :: /Ernesto Pascual
Dependencias de la Policía Local en Alfaro, en La Florida. :: / Ernesto Pascual

El Ayuntamiento dedicará 40.000 euros para la adquisición de un nuevo vehículo para el servicio del cuerpo

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

La sede de la Policía Local alfareña va a acometer en los próximos meses una reforma para mejorar las condiciones de seguridad y de trabajo con más intimidad de sus agentes.

Acondicionada en una de las antiguas casas de los profesores en el paseo La Florida, el grupo de Gobierno del Ayuntamiento alfareño ha previsto en el Presupuesto municipal para este año 2019 una pequeña partida para esta actuación, que supondrá el cierre de la oficina en el punto de atención al público. «Esto dará más seguridad y anonimato al trabajo de los agentes», explicaba la concejala de Hacienda, Charo Preciado.

Para esta actuación, el Presupuesto municipal de este 2019 reserva una partida de 3.000 euros en el capítulo de inversiones. Con ella, el público encontrará un espacio de recepción y atención, pero sin tener acceso visual, como hasta ahora, al resto del interior de las dependencias.

Además, el grupo de Gobierno ha introducido una partida más en las inversiones del Presupuesto de este año encaminada a mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local: 40.000 euros para la adquisición de un nuevo vehículo para el cuerpo, con el objetivo de ir renovando su flota.