El proyecto Gira Mujeres ofrece la próxima semana en Alfaro su taller de formación

E. P.

alfaro. Las mujeres alfareñas tienen la próxima semana una nueva oportunidad de formación. La iniciativa Gira Mujeres llega a Alfaro para ofrecer sendos talleres el lunes y martes para invitar a las alfareñas a madurar y poner en marcha sus ideas de emprendimiento.

Con clases en horarios de mañana o de tarde en el salón de actos del Palacio Abacial alfareño, en dos sesiones de 5 horas cada una, el taller se titula 'Encuentra tu ruta' y planteará a las participantes conocer sus posibilidades. Este taller con inscripción gratuita será presencial durante las dos jornadas, pero continuará la formación en línea a posteriori.

Patrocinado por una marca de refrescos y organizado por Alma Natura con la colaboración de la oficina de la Agente para la Promoción del Empleo del Ayuntamiento de Alfaro, el taller se dirige a mujeres entre 18 y 60 años con ganas de emprender, con un negocio, o desempleadas que se plantean lanzarse al mundo del autoempleo.

Con esos objetivos, esta Gira Mujeres ofrece apoyo a las participantes a través de la formación en estos talleres presenciales y de la asesoría en línea para impulsar la constitución de una idea de negocio y sacarlo adelante. Las interesadas pueden encontrar información del proyecto en su página web, giramujeres.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos