El polideportivo será el eje del Fin de Semana de la Juventud los días 4 y 5 de agosto

El XIV Torneo de Vóley Playa y el concurso de calderillos reunirán a decenas de cuadrillas en esta cita prefiestas

E. PASCUAL

Los alfareños siguen llenando de citas la cuenta atrás hasta el inicio de sus fiestas patronales por San Roque y San Ezequiel. Así surge una también muy esperada por las cuadrillas y que siempre genera gran expectación en todas las edades, el Fin de semana de la Juventud.

Con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud y el Ayuntamiento, el Consejo de la Juventud de Alfaro anuncia que esta edición se disfrutará el sábado 4 y el 5 de agosto en el polideportivo municipal La Molineta, que vuelve a ser el escenario que centrará las actividades programadas.

Como es costumbre, el Fin de Semana de la Juventud girará sobre dos ejes, el XIV Torneo de Vóley Playa Ciudad de Alfaro, que celebrará su decimocuarta edición durante las dos jornadas, y el concurso de calderillos en el mediodía del sábado. Además, animarán el ambiente una fiesta con pinchadiscos, citas con aqua-zumba, actividades para los más pequeños y sorteos. Los interesados en participar ya pueden inscribirse en el correo info@eventosmh.es o el tfno. 618 591248.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos