El pincho solidario y un concierto suman fondos esta tarde a proyectos de Manos Unidas

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Las parroquias alfareñas de San Miguel y del Burgo se suman a la campaña solidaria de Manos Unidas con el lema 'Creemos en la igualdad y dignidad de las personas', centrada especialmente en las mujeres del planeta.

Recordando que «una de cada tres mujeres de hoy no es como te la imaginas», Manos Unidas inicia el primer año del trienio '2019-2021, promoviendo los derechos con hechos' centrándose en la denuncia de la pobreza de la mujer en gran parte de las zonas del mundo.

Para apoyar económicamente los proyectos de esta campaña, las parroquias alfareñas celebran esta tarde el 'pincho solidario' para recaudar fondos a favor de la iniciativa. Será a partir de las 20.15 horas de esta tarde en el patio del colegio Amor Misericordioso. Para prepararlo, han llamado a los voluntarios interesados en participar en la elaboración de los pinchos y a todos los vecinos a hacerlo saboreándolos.

Para completar la tarde solidaria, tras compartir alimentos, la iglesia de la Virgen del Burgo vivirá el concierto del cantautor cristiano madrileño Juan Carlos Prieto.