Nueva cogida en los encierros de Alfaro

La ambulancia traslada a un hombre herido en el encierro. /Ernesto Pascual
La ambulancia traslada a un hombre herido en el encierro. / Ernesto Pascual

Un hombre de 55 años ha sido evacuado tras sufrir una conmoción

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Un hombre de 55 años ha tenido que ser evacuado en ambulancia esta tarde tras sufrir una cogida en el encierro de las fiestas de El Burgo en Alfaro.

El hombre se ha despistado al ver una de las reses en el preciso momento en el que otra le ha embestido por detrás, que le ha levantado por los aires y en la caída, el hombre se ha dado un fuerte golpe en la cabeza que le ha dejado tendido inconsciente en la calle.

Relacionado

El susto ha sido tremendo entre el resto de corredores que han salido al quite para alejar a las reses del hombre tendido en el suelo. Las asistencias no han tardado en atenderle y el susto se ha diluido al comprobar que el hombre recuperaba la consciencia, pero quedaba la huella del golpe con una enorme brecha en su cabeza.

Los encierros de estas fiestas han sido muy accidentados ya que el sábado un muchacho de 15 años recibía una fuerte embestida y una mujer de 37 también era trasladada a un centro médico, una situación que forzaba a la autoridad a cancelar el festejo. En los encierros se han dado, igualmente, un sinfín de golpes menores, que se han quedado en meros sustos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos