Las 'Mujeres de Alfaro' lanzan su oferta de cursos de cuidado físico y creatividad

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

La Asociación de Mujeres de Alfaro (Adema) ya tiene todo dispuesto para las actividades que invita a sus socias a desarrollar en el nuevo curso, desde el próximo 1 de octubre hasta mayo.

Talleres de cuidado del cuerpo, creativos y artísticos, de informática o excursiones forman la programación que propone Adema. Con inscripciones abiertas, el primero en comenzar será el curso de informática en las mañanas de lunes y miércoles de 11 a 12.30 h por 40 euros al mes.

La oferta para mantener vivos cuerpo y mente es amplia, con el curso 'Activa tu mente' en las tardes de los martes, de yoga los lunes y miércoles en tres horarios de mañana y tarde o de pilates los martes y jueves también con tres opciones matutina y vespertina.

La creatividad está presente en las tardes de los miércoles con el curso de dibujo y pintura, en las de los viernes con el taller de cantares o la invitación los jueves para impulsar el taller de teatro junto a Milagros Malumbres.

Respecto a las excursiones, tras viajar este sábado a Logroño, la asociación plantea un fin de semana a Graus y Huesca el 27 y 28 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos