La junta alfareña de la AECC inicia la campaña de recogida de donativos

E. P.

La junta local alfareña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha lanzado su tradicional campaña de recogida de donativos veraniega entre sus vecinos.

Con el lema 'Contigo damos la cara', esta campaña busca recaudar fondos con los que financiar tanto sus programas de investigación para hacer frente a la enfermedad como los de asistencia a quienes la padecen y a sus familiares.

«Contigo somos más fuertes, más fuertes para luchar contra el cáncer a través de la investigación y de los programas que la AECC tiene en vigor y que presta de forma gratuita a todas las personas que se acercan a las sedes en busca de ayuda -expresa y se dirige a cada vecino la junta alfareña de la AECC en una hoja explicativa en el interior del sobre para el donativo-. Para continuar con la lucha, necesitamos tu apoyo, por lo que esperamos contar con tu ayuda».

Durante las últimas fechas, los voluntarios de la junta alfareña de la AECC están recorriendo los diversos barrios y calles para entregar en los hogares el tradicional sobre sepia que forma parte de esta campaña. En este mismo sobre en el que se muestra la información de la campaña, los vecinos que quieran entregar su donativo a la Asociación podrán incluir el dinero y depositar el sobre en la administración de Lotería Arellano o devolver a los voluntarios que los han ido repartiendo.

La junta alfareña de la AECC realiza esta captación gracias a los muchos voluntarios con los que cuenta, que volverán a salir a la calle con sus huchas en las fiestas patronales de agosto.