Las jornadas de las Cazuelitas incluirán este puente a trece restaurantes y bares de Alfaro

Las jornadas de las Cazuelitas incluirán este puente a trece restaurantes y bares de Alfaro

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

Un año más, los bares y restaurantes de Alfaro calientan el puente de la Constitución y la Inmaculada con sabores tradicionales y de cucharas. Promovidas y patrocinadas por el Ayuntamiento alfareño, las jornadas gastronómicas Cazuelitas Barrocas llenarán de guisos las barras y las cartas de trece bares y restaurantes de la localidad.

Con el objetivo de dar un aliciente gastronómico más, tanto al turismo que llegue por estas fechas como para los vecinos que decidan descansar en casa en el puente, estas jornadas nacieron con la idea de recuperar platos de cuchara, guisos tradicionales llegados desde las abuelas a las cocinas de los bares y restaurantes. Así, el público encontrará desde albóndigas a calderetes, legumbres hasta diversas carnes...

LAS JORNADAS

Propuesta
Jornadas gastronómicas Cazuelitas Barrocas, inspiradas en los guisos tradicionales de cuchara.
Cuándo
Entre este jueves 6 y el domingo 9 de diciembre, a lo largo de este puente de la Constitución y la Inmaculada.
Participan
Con el patrocinio del Ayuntamiento, la ofrecen trece establecimientos habituales de la ruta de pinchos.

Estas jornadas, impulsadas desde el área de Festejos del Ayuntamiento, se celebrarán entre la jornada de hoy y la del domingo, extendiéndose a lo largo de todo el puente festivo. El público encontrará en cada establecimiento los carteles que identifican a los participantes: bar Cortijo, Kiosko, Casino, Capis, cafetería Dalí, Cervantes, Bronx, Bar 38, Crepúsculo, Faroles, Montini, Gato Negro y el bar del centro de participación activa de mayores.

 

Fotos

Vídeos